Cirugía de Tabique
¿Ha sufrido alguna desviación en la nariz y necesita una cirugía de tabique? El Dr. Ricardo Silva Rueda es un médico especializado en el área de la otorrinolaringología con muchos años de experiencia en la cirugía de tabique, además de otras técnicas relacionadas con la cirugía estética y la cirugía oncológica.
La cirugía de tabique también es conocida técnicamente como septoplastia nasal, un procedimiento destinado a corregir la desviación del tabique nasal. La nariz tiene entre sus funciones filtrar el aire y eliminar los gérmenes del mismo; cualquier problema en su anatomía suele afectar algunas partes del organismo como, por ejemplo, los pulmones. Por ello, ante una lesión nasal es conveniente recurrir a la cirugía de tabique.
La cirugía de tabique también se indica para corregir una perforación nasal o detener una hemorragia. Además, debido a que la nariz adorna el rostro por encontrarse en la parte central de este, cuando se halla desproporcionada, ya sea por su forma o por su tamaño, los pacientes recurren a la cirugía de tabique para mejorar la estética de su cara.
Cirugía Correctiva de Tabique en Bogotá
Tener el tabique desviado puede originar infecciones en los senos nasales; corregirlo mediante la cirugía de tabique disminuye las probabilidades de contraer las bacterias presentes en el aire. Igualmente, esta desviación obstruye los conductos nasales, produce apnea y genera secreciones nasales crónicas. Por tanto, la cirugía de tabique se indica para corregir todos los problemas que afecten el olfato y la estructura ósea de la nariz.
Si presenta algún desvío o alteración en la nariz que afecte tanto su función como su estética, el Dr. Ricardo Silva Rueda es un respetado otorrino especializado en la cirugía de tabique en la ciudad de Bogotá. Para agendar una
cita con él, llame al
+57 1 6425487 o llene el formulario de
contacto. El Dr. Ricardo Silva Rueda es, sin lugar a duda, la persona más capacitada que usted puede contactar para realizarse una cirugía de tabique en toda Colombia. ¡Contáctelo!