Cirugía de Nariz Bogotá
¿Problemas estéticos o funcionales con su nariz? ¡El Dr. Ricardo Silva Rueda tiene la solución! Si necesita una cirugía de nariz en Bogotá, en el Centro Médico Dalí encontrará a un profesional especializado en la cirugía de nariz en Bogotá, con una amplia trayectoria en el diagnóstico de enfermedades de nariz, garganta y oídos, áreas de la otorrinolaringología donde el Dr. Silva ha alcanzado gran reconocimiento y prestigio.
A nivel funcional, la nariz percibe los olores y es la entrada de aire al sistema respiratorio. Cuando una persona en Colombia presenta problemas nasales agudos, la cirugía de nariz en Bogotá es la mejor alternativa. Algunos de los motivos por los cuales el Dr. Silva considera realizar una cirugía de nariz en Bogotá son: sinusitis crónica, tumores nasales o paranasales, apneas del sueño y poliposis nasal.
Por otro lado, las personas también recurren a la cirugía de nariz en Bogotá por motivos estéticos. La nariz es el elemento central de la cara y, según su forma y tamaño, puede complementar la belleza del rostro u opacarla. Los pacientes que optan por la cirugía de nariz en Bogotá con este especialista lo hacen ya sea para disminuirla, perfilarla, levantarla o centrarla.
Cirugía Correctiva de Nariz Bogotá
La cirugía de nariz en Bogotá, al igual que en el resto del mundo, se conoce comúnmente como rinoplastia, cuyo fin consiste en brindar un aspecto simétrico a la nariz o corregir dificultades para respirar. Es importante resaltar que, ante la decisión de realizarse una cirugía de nariz en Bogotá, el paciente debe llegar a un acuerdo con el doctor sobre las expectativas que se desean alcanzar con esta intervención.
Si presenta problemas funcionales o estéticos con su nariz y desea contactar a un especialista en cirugía de nariz en Bogotá, el Dr. Ricardo Silva Rueda es un profesional de la cirugía de nariz en Bogotá con una amplia experiencia. Puede agendar una
cita con él a través del formulario de
contacto, o llamar al
+57 1 6425487 donde su equipo le atenderá encantado.